viernes, 24 de agosto de 2007

Fidelidad.


Todo el mundo opina en la distancia, se lleva contemplar de refilón
Es la cuenta atrás lo que me hace rozaduras en los talones
En las estanterías y en los cajones abiertos se abre la veda de las oportunidades
Ya sabes lo que vas a encontrarte cuando salgas de ahí: un cielo roto excusándose por no ser tan abierto

Explícame lo que aprendiste dentro: cómo era el agujero, cuantos ojos brillaban en la oscuridad, las medidas de tu angular improvisado
Todo eso te va a servir, todo eso me va a servir para que alientes mis planes

Me pierde tu corazón lo-fi, me cuenta más cosas de las que dices con palabras o con las manos
No habla tu idioma y por eso no está tan asfixiado como tú por encontrar una foto de catálogo
No quiere que le aguante la mirada ni unas vacaciones
Escupe esos delirios ¿No ves que le haces daño?

Lo que necesitas es abandonar esa causa
Yo, ya lo he hecho

No hay comentarios: